Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! Iqviaes the human data science company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Formada a partir de la fusión de ims health y quintiles, iqvia ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales interesados en ser parte de un gran proyecto con un importante socio de negocios.
*enfermera para programa de soporte a pacientes*
*requisitos*
grado académico: técnico o lic. en enfermería (cédula profesional).
- experiência necesaria en instituciones de gobierno: imss y/o insabi. Se toman en cuenta prácticas profesionales y/o servicio social.
- manejo de procesos administrativos. Esta posición es 100% administrativa, no clínica, considera este aspecto.
- disponibilidad para trabajar visitando hospitales de gobierno y/o privados: 80% campo / 20% administrativo.
- *_ alta disponibilidad para viajar. Es una actividad fíja y constante de la posición. La persona se encargara de su estado base y de los estados de la república asignados. Las zonas a visitar se establecen con base en las necesidades del programa._*
- disponibilidad de horio.
- gusto por la atención al paciente y/o cuidador primario y brindarle soporte en dudas e inquietudes.
- seguimiento a procesos administrativos y farmacovigilancia.
*competencias*
- organización
- comuniación efectiva
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
- atención a pacientes
actividades:
- *acudir a diferentes instituciones de salud para poyar en todos los trámites administrativos para que los pacientes puedan calificar y que se apruebe su tratamiento de alto costo en hospitales de gobierno y/o privados.*
- *visitar a médicos tratantes.*
- *invitar a pacientes* en tratamiento para participar en el programa de soporte a pacientes y hablarles de los beneficios de pertenecer en el programa.
- *monitorear el estado del tratamiento*en crm de los pacientes.
- *dar seguimiento a pacientes vía telefónica*, con la finalidad de saber su estado actual de tratamiento y en caso de que alguno muestre alguna reacción adversa al tratamiento, se reporta a farmacovigilancia.
- verificar que los pacientes reciban a tiempo sus tratamientos de acuerdo con las indicaciones del médico.
- reportar actividades realizadas al supervisor y call center.
- capturar información de pacientes diariamente en sistema crm (nuevos y actuales).
- realizar solicitud de materiales a call center para médicos y pacientes.
- programar viajes fuera de su localidad.
- presentar plan de trabajo quincenal o mensual.
*importante*:
- trabajo de lunes a viernes
- *trabajo de tiempo completo*
- no se rolan turnos
- zona de trabajo: tijuana y estados de la república asignados
interesadas (os) favor de aplicar por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo
li-ces