Comercialización del portafolio de productos a nivel nacional a través de canales de agentes y por medio de ventas directaselaboración de estrategias de ventas, ya sea a través de canales (agentes) o de venta directa.desarrollar estrategias nuevas e innovadoras para la consecución de metas.
-administración y control del pipeline de la línea de negocios, con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos.ejecución de planes de trabajogenerar relaciones positivas con los agentes y end users.reclutamiento de nuevos canales, capacitar a los mismos y contribuir con su desarrollo y crecimiento para expandir la marcaidentificar las oportunidades de venta, generando indicadores y detectando clientes potenciales (leads).
reunirse con clientes y agentes importantes y buscar prospectos potenciales.interactuar con el departamento de marketing para crear campañas y estrategias de ventas efectivas.desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad.estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales.hacer seguimiento a la competencia, así como a las nuevas tendencias y productos en el mercado.requisitosgraduado en carreras de administración de empresas, licenciado en economía, marketing y/o afines con un mínimo de 2 años de experiencia en empresas de telecomunicaciones, ya sean nacionales o multinacionales.
-experiencia comprobable en reclutamiento y desarrollo de canales.alto perfil comercial orientado a cumplimiento de objetivos, metas y resultados.amplio conocimiento en soluciones voipamplio conocimiento en soluciones de contact centerhabilidad para adaptarse, aprender y aplicar estrategias de ventas de manera eficaz,habilidades de comunicación, ya sea dentro de la compañía como con clientes, agentes y prospectos.brindar un alto nivel de servicio al cliente.ser organizado, decidido, proactivo y orientado al logro, siendo capaz de trabajar sin supervisión y de trabajar en equipo.inglés, tanto escrito como oral, nivel intermedio (preferentemente).