.
*gerente de producto (cobrand cards)*propósito del puesto*:implementar, y administrar los proyectos y portafolios de tarjetas de crédito de marca compartida con socios comerciales, así como ejecutar estrategias e iniciativas inherentes al ciclo de vida mediante la gestión efectiva con las diferentes áreas que intervienen en el proceso (it, riesgos, business transformation, crm, cobranza, jurídico, compliance, cobranza, red de sucursales, finanzas y operaciones) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de hbmx.asegurar el seguimiento a los procesos relacionados con las campañas y estrategias que se llevan a cabo dentro del área de producto tarjetas de crédito que tienen como objetivo crecer el portafolio, así como tener contacto con las áreas involucradas en el desarrollo de las mismas, para el establecimiento de tiempos y actividades.capacidad de integrar grupos de trabajo para el desarrollo de dichas estrategias e iniciativas, así como de evaluar el costo beneficio por la implementación de las mismas.desarrollo y seguimiento de iniciativas existentes y nuevos desarrollos de producto crédito al consumo que impacten positivamente en el p&l*principales responsabilidades*:- definir, diseñar, gestionar e implementar los procesos necesarios para el correcto funcionamiento de los productos de tarjetas de marca compartida, en todas las áreas involucradas (banca, centro de contacto, operaciones, rcs)- difundir, adaptar e implementar las estrategias y campañas que fomentan el uso de la tarjeta de crédito- promover un servicio adecuado a los clientes acorde a sus necesidades- analizar y dar seguimiento al proceso de originación, evaluación, autorización, disposición y cobro del portafolio de consumo- maximizar la rentabilidad del producto- excelente relación con el socio comercial- gestionar efectivamente diversos proyectos e iniciativas con distintas áreas del negocio para incorporar las iniciativas, estrategias y soluciones del negocio- asegurar la relación de distintas áreas para una mejor ejecución- coordinación y negociación entre áreas- enfoque multidisciplinario- liderar la ejecución de procesos y campañas asociadas al manejo de portafolio de tarjeta de marca compartida- monitorear la administración del portafolio mediante el diseño, ejecución y seguimiento de estrategias acorde a los objetivos de negocio y necesidades