Del puesto:
responsabilidad
mantener actualizadas las funciones y responsabilidades de las diferentes organizaciones de su dependencia, de acuerdo a los procesos operativos y administrativos en que ellas están involucradas, el cual debe ser conocido, comprendido y aplicado por el personal.
funciones
* supervisar el control operativo, financiero y de servicio de los departamentos con un seguimiento a través de indicadores para el logro de objetivos del plan estratégico anual de la institución, que asegure incremento de nuestro mercado.
* distribuir e informar a la operación condiciones y la correcta práctica operativa de nuevos convenios de servicio u cambios de los puestos en práctica, asegurando el conocimiento de áreas involucradas a través de actualización del manual de políticas del tercer pagador, comunicación efectiva y auditoría interna para la ejecución de servicio y facturación correcta.
* controlar presupuestos asignados a departamentos a cargo, monitoreando gastos mensuales con la aclaración debida de cargos de cada cuenta contable para el cumplimiento del mismo, soportando las variaciones en resultados mensuales.
* participar activamente en los proyectos de mejora de imagen de hospital, coordinando actividades que dañen lo menos posible la satisfacción de nuestros pacientes.
* dar coaching y generar la creatividad de jefaturas a cargo para la implementación de acciones que marquen un cambio positivo en nuestros procesos y servicio.
relaciones internas
direcciones, gerencias, jefaturas, supervisores, coordinadores y operativos de unidad y corporativos
relaciones externas
proveedores.
ultimo grado de estudios
carrera profesional.
escolaridad afín al puesto
lic. En administración de empresas, lic. Hotelería y turismo.
idioma
español
¿requiere viajar?
no
conocimientos técnicos
conocimiento general de la operación del hospital, indicadores, estadística, administración, servicio al cliente, productividad, gestión de calidad, evaluación de proyectos.
manejo de equipos / maquinaria / software:
word, excel, powerpoint, outlook. Manejo de equipos electro médicos en general.
años de experiencia en puesto similar
6
competencias
b- disponibilidad b- capacidad de respuesta b- trabajo en equipo b- orientación al servicio a- ld- trabajo en equipo y colaboración a- ld- toma de decisiones y solución de problemas a- ld- liderazgo de cambio a- ld- servicio basado en valores a- ld- crecimiento personal y sensibilización a- ld- comunicación eficaz a- ld- promueve un entorno de inclusión a- ld- impulsa resultados