Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de recursos y operaciones

Pachuca de Soto, Hgo
beBeeAdministrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Desarrollo de recursos y servicios

el profesional encargado de la coordinación administrativa es responsable de gestionar los recursos y servicios en una empresa. En este contexto, estamos buscando a alguien con habilidades en contabilidad básica, pago a proveedores, facturación y manejo de caja.


certificaciones y experiencia profesional

* termino de bachillerato (deseable)
* 1 año de experiencia en oficina (deseable)

ofrecemos prestaciones legales, sueldo semanal y servicio de comedor. El puesto es tiempo completo y requiere conocimiento administrativo de restaurantes, bares y cervecerías.

en esta posición, se busca a un coordinador administrativo capaz de analizar información financiera, mantener registros precisos y cumplir con las políticas establecidas por la empresa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Pachuca de Soto, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Gerente de recursos y operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar