 
        
        Hospital Médica Sur “El Hospital No. 1 de México” 
Responsabilidades clave: 
- Proporcionar atención al cliente de manera profesional y amable. 
- Recepción de proveedores y guiarlos a las áreas correspondientes. 
- Manejo de caja, incluido el conteo de efectivo y almacenamiento seguro. 
- Gestionar y programar citas de los usuarios con diferentes especialidades. 
- Gestionar y Coordinar los talleres, cursos o conferencias para los usuarios de las diferentes especialidades 
- Monitorear y operar los sistemas de tarjetas de crédito y débito. 
- Manejar la correspondencia y otras tareas administrativas generales. 
Habilidades y requisitos: 
- Experiência en la industria hospitalaria, con conocimiento de las prácticas administrativas 
- Preparatoria terminada, Carrera Técnica con Certificado 
- Sólida experiência en recepción y atención al cliente. 
- Conocimiento de terminal punto de venta (TPV) para procesamiento de pagos. 
- Habilidad en el manejo de sistemas de computación, preferiblemente SAP. 
- Habilidad para trabajar en equipo y capacidad para mantener la calma bajo presión. 
- Excelente comunicación verbal y escrita. 
- Alto nível de integridad y habilidad para trabajar con confidencialidad. 
Oferta Laboral 
- Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm y Sábados de 9 am a 12 pm 
- $12,000 brutos mensuales 
- Prestaciones de ley 
- Subsídio para comedor y estacionamiento 
- Esquema de utilidades 
- Programas de bienestar 
Si estás interesado en esta posibilidad laboral, debes cumplir con los requisitos, habilidades y condiciones mencionados anteriormente. Como experto reclutador, creo que este trabajo tiene el potencial de ser una experiência laboral muy gratificante y desafiante para la persona adecuada.