Descripción del cargo:
buscamos un profesional para desempeñar un papel clave en nuestro equipo. Será responsable de realizar auditorías y garantizar que nuestros clientes cumplan con los estándares establecidos.
responsabilidades:
* realizar auditorías utilizando datos del cliente para identificar errores y recuperar ingresos.
* detectar, apoyar y documentar operaciones de auditoría y reclamaciones.
* generar reclamaciones correspondientes.
* actualizar el sistema de gestión de reclamaciones.
* facturar las reclamaciones al cliente.
* revisar contratos, acuerdos, documentación y documentos electrónicos.
* inspeccionar y evaluar información financiera del cliente.
* proporcionar a los proveedores información de respaldo de las reclamaciones.
* empezar a empacar las reclamaciones para el proveedor y/o cliente.
* realizar búsquedas de compras, contratos y documentos según sea necesario.
* brindar apoyo al equipo de auditoría.
* contactar activamente a los proveedores como parte del proceso de producción de reclamaciones.
* redactar correspondencia escrita en respuesta a consultas de proveedores de manera independiente.
* analisar y evaluar problemas relacionados con el procedimiento de reclamaciones del cliente y las operaciones comerciales, basándose en conceptos adecuados de auditoría.
* cumplir con los objetivos de volumen y monto de las reclamaciones establecidos por el líder del equipo y/o la gerencia.
* cumplir con los plazos y tiempos establecidos en cada ciclo de auditoría.
requisitos:
* tener experiencia mínima de 1 año en roles de auditoría, finanzas, cuentas por pagar o cobrar o similares.
* nivel avanzado de excel.
* conocimiento básico de microsoft access.
* capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* buena comunicación escrita y habilidades de organización.