INDISPENSABLE VIVIR EN CANCÚN
Horario:
Lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Requisitos:
- Licenciatura en turismo, administración, marketing o a fin.
- 3 años de experiencia en posiciones comerciales dentro de OTAs, plataformas digitales o empresas de tecnología turística.
- Historial comprobado en estrategias de e-commerce, negociación de contratos y generación de ingresos.
- Experiencia en área de ventas o comercial de agencias de viaje o similar.
- Inglés avanzado (oral y escrito), otros idiomas deseables.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Manejo avanzado de CRM, herramientas de análisis de datos, métricas de conversión y KPIs de performance digital.
Conocimientos:
- Manejo de geografía turística.
- Conocimiento en desarrollo de producto.
- Destinos turísticos naciones.
- Negociación y atención al cliente.
- Excelente ortografía.
Responsabilidades:
- Identificar oportunidades de negocio con hoteles, atracciones turísticas, restaurantes y DMCs.
- Ser el punto de contacto para nuevos clientes potenciales de negocios.
- Realizar convenios con agencias de viajes e integrarlos a las OTA's.
- Comunicar claramente las características, beneficios y ventajas competitivas.
- Realizar preguntas clave para identificar las prioridades y problemas del cliente.
- Crear estrategias personalizadas para clientes clave y cuentas estratégicas.
- Integrar estrategias de e-commerce y campañas digitales que generen resultados medibles y mayor conversión.
- Construir y gestionar una cartera de nuevos clientes y referidos.
- Fomentar la lealtad y mantener relaciones a largo plazo.
- Envio de reportes periódicos.
Habilidades:
- Orientación a resultados, liderazgo y excelente capacidad de comunicación.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Proactividad.
- Alta adaptabilidad en entornos cambiantes.
- Pensamiento analítico.
- Pasión por la industria turística y el comercio electrónico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial