Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador

Todos Santos, B.C.S.
Comunal Capital
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Responsabilidades:

* coordinar y supervisar tareas administrativas del día a día
* llevar el control de gastos, comprobaciones y conciliaciones básicas de cuentas
* apoyar al área contable con información organizada y clara para procesos fiscales y financieros
* supervisar el cumplimiento de cronogramas y entregables administrativos (contratos, órdenes de compra, bitácoras, reportes, etc.)
* establecer y hacer cumplir procesos organizativos con disciplina
* gestionar proveedores, cotizaciones, compras y contratos
* elaborar reportes ejecutivos de avance administrativo y operativo

perfil:

* gran capacidad de organización, enfoque al detalle y estructura operativa
* personalidad resiliente, con templanza para manejar presión y cambios de último minuto
* habilidades básicas de contabilidad: control de presupuestos, caja chica, facturación, etc
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
* proactividad y sentido de responsabilidad



requsitos

* manejo de excel intermedio
* licenciatura en administracion, contabilidad o carreras similares

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Todos Santos, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Administrador

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar