*call center logistics support analyst*
*ubicación*: cuautitlán izacalli, edo de méxico
*modalidad*: tiempo completo
*sueldo*: $27,500 pesos brutos mensuales + beneficios de ley
- segur de gastos médicos mayores
*horario*: lunes a viernes de 8:00 am a 6 pm
*descripción del puesto*:
estamos buscando un "*call center logistics support analyst"* para *toyota motors mexico,*con formación profesional en ingeniería, administración de empresas, comercio internacional o afín, que asegure la satisfacción de la red de distribuidores mediante el cumplimiento de pedidos en tiempo y forma, y la búsqueda constante de oportunidades de mejora en los procesos logísticos.
*principales responsabilidades*:
- dar seguimiento a análisis de partes en pedidos pendientes y/o pedidos especiales.
- asegurar el correcto registro de información en los sistemas.
- buscar referencias y accesorios requeridos.
- garantizar la disponibilidad de materiales para la red de distribuidores.
- realizar colocación y cancelación de pedidos.
- investigar y resolver discrepancias en los procesos.
- crear pedidos y dar seguimiento al proceso en almacén.
- diseñar, ejecutar y dar seguimiento a indicadores clave de desempeño (kpis).
- analizar y elaborar reportes de ventas y consumos.
- colaborar con las áreas involucradas comunicando soluciones y oportunidades de mejora.
*requisitos*:
- título universitario (ingeniería, administración de empresas, comercio internacional o carrera afín).
- experiência mínima de 6 meses en compras, pedidos, atención a clientes, call center o áreas relacionadas.
- excel intermedio-avanzado.
- inglés intermedio-avanzado.
- habilidades analíticas (cuantitativas y cualitativas) y para la generación de reportes.
- enfoque en servicio al cliente, solución de problemas y pensamiento crítico.
- capacidad de autogestión, escucha activa y comunicación efectiva (oral y escrita).
- creatividad, innovación y organización.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $27,500.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué nível de inglés tienes?
(a1, a2, b1, b2 ó c1)
escolaridad:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial