El asociado de servicios 2 es un puesto de nível inicial responsable de ejecutar actividades de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las políticas y directrices de citi, en coordinación con la función de servicio al cliente. El objetivo general es resolver consultas y problemas de clientes, y proporcionar apoyo constante al cliente.
*responsabilidades*:
- llevar a cabo verificaciones, abordar consultas relacionadas con cuentas, procesar transacciones y realizar ventas cruzadas de una gran variedad de productos y servicios a clientes nuevos y existentes.
- resolver consultas y gestionar problemas de clientes en función de la matriz de empoderamiento que incluye, entre otros: exención de cargos por mora, cargos por interés, cargos anuales y cancelaciones, cargos bancarios, cargos de todas las tarjetas y límites impuestos de productos de ready credit.
- hacer recomendaciones para lograr aumentos de las líneas de crédito, según sea necesario.
- desarrollar y mantener conocimientos detallados de una amplia variedad de oferta de productos y servicios.
- escalar posibles casos de fraude al departamento de fraudes y firmar en nombre del banco, según sea necesario.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 2 y 5 años de experiência relevante.
- nível básico de experiência en un puesto relacionado (combinación de educación/experiência).
- eficaces habilidades de comunicación oral y escrita.
- habilidad de fomentar y gerenciar relaciones.
- capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.
*educación*:
- licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
- *job family group*:
customer service
- *job family*:
service
- *time type*:
full time
- *most relevant skills*
please see the requirements listed above.
- *other relevant skills*
for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.-
- view citi's _eeo policy statement_ and the _know your rights_ poster._