Requisitos:
- experiência en recepción o atención al cliente.
- excelentes habilidades de comunicación y trato interpersonal.
- capacidad para gestionar múltiples tareas.
- dominio de herramientas de ofimática, especialmente microsoft office.
- preferencia por conocimientos en sistemas de gestión de citas.
- actitud pro activa y positiva
- edad de 23 a 35
actividades a realizar:
- atender y orientar a los alumnos, gestionando su ingreso y las llamadas telefónicas de manera profesional.
- manejar correos electrónicos.
- mantener en orden la recepción y áreas de espera.
- realizar tareas administrativas, como archivo, redacción de documentos y coordinación de citas.
- apoyar en la organización de reuniones y eventos según se requiera.
ofrecemos:
- buen ambiente laboral.
- oportunidad de crecimiento.
- capacitación constante.
- sábado hasta las 2 y domingo libre.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial