Descripción y detalle de las actividadescomo especialista en desarrollo organizativo, su principal tarea es ayudar a las empresas y organizaciones a mejorar su rendimiento general aplicando estrategias de desarrollo eficaces.
tu papel implica analizar la estructura organizativa actual para identificar áreas de mejora y aplicar estrategias que mejoren las competencias, la productividad y la eficiencia de los empleados.- evaluación de las necesidades para determinar los ámbitos susceptibles de mejora.- desarrollar estrategias y planes de acción para abordar los problemas identificados.- facilitar sesiones de formación y desarrollo para que los empleados mejoren sus capacidades y conocimientos.- orientar y asesorar a directivos y líderes sobre cuestiones de rendimiento organizativo.- desarrollar y aplicar planes de gestión del cambio para apoyar el cambio organizativo.- realizar evaluaciones para medir la eficacia de los programas e iniciativas de desarrollo.- colaborar con rr.hh., la dirección y otros departamentos para promover una cultura organizativa positiva y el desarrollo del talento.experiência y requisitos- licenciatura en desarrollo organizativo, administración de empresas, rrhh o un campo relacionado.- más de 3 años de experiência trabajando en desarrollo organizacional en sector maquiladora.- excelentes comunicación y relaciones interpersonales.- experiência en el desarrollo e implementación de programas e iniciativas de desarrollo.- conocimiento en gestión del cambio.- excelentes aptitudes para la gestión de proyectos.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* recursos humanos*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio*disponibilidad p. viajar* no