Círculo de crédito solicita: administrador de sistemas linux
actividades:
1. Revisión continua de pantallas para detectar tempranamente problemas en el funcionamiento de aplicativos.
2. Contacto y escalación a responsables de aplicativos o servidores en caso de falla o incidentes por vías electrónicas o telefónicas.
3. Elaboración de pruebas manuales de aplicativos en las páginas del sistema de círculo de crédito para verificar el funcionamiento del mismo.
4. Elaboración y envío de bitácoras de actividades y fallas para enterar al equipo del estado actual del sistema y pendientes.
5. Apoyo en tareas operativas de manejo, depuración de archivos, revisión de permisos, etc. a las áreas de tecnología que lo requieran.
Solicitamos:
escolaridad: licenciatura terminada o pasante en sistemas computacionales o a fin.
Experiência en sistemas operativos basados en linux/unix, herramientas de monitoreo y lenguaje de programación (bash, python).
Ofrecemos:
sueldo: $20,000 brutos
vales de despensa
vales de restaurante
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
vacaciones superiores a la ley
prestaciones de ley 100% nómina
horario: rolado 24/7 trabajando 8 horas diarias. Esquema híbrido de trabajo
zona de trabajo: polanco
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- rotativo