Experiência en generación de campañas para la generación de leads en clubes vacacionales
- bilingüe
- facilidad de palabra
- relaciones públicas
- conocimiento informático
- redes sociales.
actividades específicas
en adición a sus actividades y responsabilidades, esta posición debe adaptarse para ser combinada con las siguientes funciones de apoyo, basado en los requerimientos y necesidades particulares de la empresa.
funciones
- desarrollo y dirección de programas internos de mini vacaciones (minivacs)
- desarrollo de programas y campañas de mercadotecnia digital a través de redes sociales
- creación, promoción y venta de certificados vacacionales para uso de los inventarios de la empresa.
- desarrollo de campañas de publicidad y mercadotecnia para venta de certificados en el extranjero.
- generación de programas de referidos.
- crear colaboraciones directas con marcas del grupo para generación de leads y venta de certificados.
- crear nuevos convenios para generación de leads, desarrollo de nuevos canales y nuevos mercados con marcas de otras industrias.
- creación, desarrollo e implementación de un call center.
- seguimiento y elaboración de reportes de resultados
- cumplimiento de objetivos y presupuestos
experiência en clubes vacacionales o tiempo compartido