Objetivo
asegurar en el servicio el cumplimiento de los estándares de calidad solicitados por el cliente, excelente atención al cliente, y el cumplimiento del 100% de las consignas transmitiendo la importancia de estas y fomentando en el equipo la motivación, sensibilización y participación necesarias.
actividades
* apoyo en incorporación de nuevos elementos
* coordinación de turnos
* coordinación y administración de recursos
* comunicación con clientes, personal administrativo y operativo
* inspección de casetas
* atender en tiempo y forma las incidencias
* cumplimiento procesos operativos 100%
* capacitaciones al personal
* onboarding
requisitos
* escolaridad: licenciatura o ingeniería trunca (indispensable manejo de indicadores en excel, comprobables)
* 2 años como jefe de servicio o coordinador de servicios con plantillas superiores a 20 elementos
* 3 a 5 años en manejo de personal
* manejo de personal
* habilidad de supervisión, comunicación y organización
* toma de decisiones
compensación
* horario de lunes a viernes de 7 am a 7 pm
* salario de $14,000.00 más prestaciones de ley más bono de productividad de entre $1,000.00 y $2,000.00 adicionales mensuales
* línea de ayuda psicológica, nutricional, legal, veterinaria las 24 horas los 365 día de la semana
* prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $14,001.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial