OBJETIVO
Asegurar en el servicio el cumplimiento de los estándares de calidad solicitados por el cliente, excelente atención al cliente, y el cumplimiento del 100% de las consignas transmitiendo la importancia de estas y fomentando en el equipo la motivación, sensibilización y participación necesarias.
ACTIVIDADES
- Apoyo en incorporación de nuevos elementos
- Coordinación de turnos
- Coordinación y administración de recursos
- Comunicación con clientes, personal administrativo y operativo
- Inspección de casetas
- Atender en tiempo y forma las incidencias
- Cumplimiento procesos operativos 100%
- Capacitaciones al personal
- Onboarding
REQUISITOS
- Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería trunca (INDISPENSABLE MANEJO DE INDICADORES EN EXCEL, COMPROBABLES)
- 2 años como Jefe de Servicio o Coordinador de servicios con plantillas superiores a 20 elementos
- 3 a 5 años en manejo de personal
- Manejo de personal
- Habilidad de supervisión, comunicación y organización
- Toma de decisiones
COMPENSACIÓN
- Horario de lunes a viernes de 7 am a 7 pm
- Salario de $14,000.00 más prestaciones de ley más bono de productividad de entre $1,000.00 y $2,000.00 adicionales mensuales
- Línea de ayuda psicológica, nutricional, legal, veterinaria las 24 horas los 365 día de la semana
- Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14, $14,001.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial