Job description
el supervisor de look es un miembro integral del equipo gerencial de tienda, que contribuye exitosamente a la implementación de estrategias y excelencia operativa para asegurar la satisfacción del cliente y resultados financieros.
lugar de trabajo
outlet levis guadalajara
las plazas outlet, tlajomulco de zúñiga, jalisco
posición fija de tienda.
resultados criticos
asegurar que se cumpla en todo momento con los lineamientos visuales marcados
* liderar las acciones para adaptar las instrucciones generales de imagen visual a las particularidades de la tienda, considerando características físicas, mobiliario, y sobre todo, las preferencias del consumidor, sin salir de los lineamientos establecidos
* asegurar que el piso de venta se encuentre abastecido con las tallas existentes en bodega en todo momento
* contribuir en que los niveles de servicio en la tienda sean consistentes y alineados a las expectativas de la marca.
* contribuir en las acciones para consolidar la relación de lealtad del cliente, ofreciendo una experiencia de compra adecuada teniendo una conexión con el cliente honesta y auténtica
* contribuir en el cumplimiento de objetivos de indicadores (kpi's) y de ventas, diarios, semanales, mensuales y anuales.
* contribuir en el cumplimiento de confiabilidad de inventarios requerido y en la ejecución de inventarios cíclicos y fiscales.
* contribuir en el manejo adecuado de la rotación de inventarios
* garantizar la ejecución en tiempo y forma de las políticas y procedimientos alineados a la región (p&p).
responsabilidades clave
-tiene a su cargo al resurtidor de tienda
-responsable de la administración del inventario de bodega, así como de los tiempos y procesos de abastecimiento del piso de venta optimizando la operación y asegurando un ambiente listo para el consumidor en todos los sentidos
-asegurar que los procesos de abastecimiento sean estratégicos y generen el menor impacto negativo en ventas y operación posible, reabasteciendo en el mejor momento en función de horas pico, volumen o monto de venta, horarios de staff, etc.
-responsable de mantener orden y acomodo estratégico de la bodega, asignación de zonas de tienda y bodega por stylist (vendedor), limpieza de la tienda, música correcta y en volumen adecuado, etc
-mantener comunicación con las áreas de brand environment (visual) correspondientes, pidiendo retroalimentación constante para lograr la máxima expresión de la marca
-liderar los procesos de cambio de floorset, dirigiendo e incitando la participación del staff, proponiendo mejoras en equipo en función de los productos top de ventas, y preferencias del consumidor
-mantener comunicación directa con el gerente y subgerente para hacer propuestas de solicitud de producto clave o faltante, así como reportando temas relevantes
-responsable de dar seguimiento a la capacitación y supervisión del staff en temas de exhibición y mercadeo en coordinación y común acuerdo con el gerente de tienda. Siendo líder de todas las actividades y estrategias direccionadas a elevar la imagen (look)
-reporteo y ejecución de operaciones financieras en cuando se le requiera (reportes financieros, depósitos en efectivo y gastos)
-contribuir en las tareas de inventarios periódicos
-análisis diario junto con el gerente de tienda de los reportes de ventas y kpi´s individuales y de equipo y su comunicación al staff
educacion formal
preferentemente preparatoria terminada y/o licenciatura en áreas de servicio, diseño de modas o similares trunca.
experiencia:
preferentemente, 1 año como supervisor de tienda o responsable de imagen y al menos 2 años como stylist/ asesor de venta en giros comerciales de textil y accesorios.
conocimientos y habilidades:
conocimientos sólidos o aptitudes para mercadeo y exhibición con sentido comercial conocimientos básicos de windows, office, outlook e internet.
preferentemente nivel medio de excel
conocimientos básicos de administración de tiendas, preferentemente conocimiento de indicadores comerciales
control básico de instrumentos financieros usados en una unidad de negocio, terminales punto de venta, etc.
conocimientos en prevención de fraudes, tarjetas clonadas y billetes falsos conocimientos básicos de administración y control de inventarios cíclicos y generales.
liderazgo para apropiarse del resultado y ser ejemplo a seguir ser parte de la solución en ambientes bajo presión enfoque en su autodesarrollo
condiciones de trabajo
actividad 90% piso de venta – 10% bodega
acomodo de mercancía, subir y bajar escaleras, colocar materiales de escaparate
permanecer la mayor parte del tiempo de pie
cargar cajas de peso medio
asegurar las actividades de limpieza y participar en ellas
oferta
* sueldo base
* bono por alcance de objetivos
* prestaciones de ley
* varias prestaciones superiores
* uniformes
* descuento en la marca
* desarrollo en la compañía
* diversidad, equidad & inclusión
location
tlajomulco de zuniga, mexico
full time/part time
full time
current ls&co employees, apply via your workday account.