 
        
        Soluregio es una empresa líder en el sector financiero, comprometida con la excelencia y el crecimiento profesional de sus colaboradores. Con una trayectoria exitosa en el mercado, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de desarrollo.
responsabilidades:
 * realizar auditorías internas en procesos operativos
 * identificar riesgos, desviaciones y debilidades de control.
 * documentar políticas, procesos y controles internos.
 * proporcionar documentación ante dependencias
 * proponer kpis y métricas de control.
 * preparar reportes mensuales para el ceo.
 * organizar evidencia para auditorías y presentación de las mismas
requisitos:
 * mínimo 2 años de experiencia en auditoría
 * disponibilidad para viajar en al interior del país* requisito indispensable*
 * perfil lógico, estructurado y orientado a datos (no creativo).
 * excelentes habilidades de redacción y comunicación ejecutiva.
 * ética profesional y autonomía.
 * licenciatura en administración o afin
 * excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, validaciones).
 * pensamiento analítico y alta atención al detalle.
 * deseable: experiencia en financieras
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
beneficios:
 * caja de ahorro
 * opción a contrato indefinido
 * teléfono de la empresa
 * uniformes gratuitos
 * vales de despensa
experiencia:
 * puesto similar : 2 años (deseable)
 * auditoría operativa (preferente de financiera): 2 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
 * 100 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial