*description*:
*ivoy somos una startup de servicios de entrega, 100% mexicana líder en el ramo de mensajería express brindando servicios especializados de ondemand y sameday, prometemos que tu paquete llega seguro y en 90 minutos, somos pioneros y revolucionarios dentro del mercado con más de 6 años de experiência.siempre preocupados por nuestros clientes y talento.*
*nuestro equipo*
únete a la gran marea morada de ivoy somos un equipo que esta enfocado en ser disruptivos e innovadores con objetivos claros, creativos, humanos, diversos y cracks en todo lo que hacemos, ese es el adn,
a ios ivoys. En ivoy nos encanta la diversidad ,el crecimiento profesional y sobre todo la gente.
*eres un crack como*:
agente de soporte a mensajeros
*¿qué hace un agente de soporte a mensajeros en ivoy?*
- brindar servicio y atención al mensajeros a través de los distintos canales de contacto. ( chat, correo, llamada)
- seguimiento a solicitud de mensajeros con ordenes en tiempo real
- resolución de dudas e inquietudes de mensajeros a través de zendesk.
- mejorar los tiempos y calidad de repuesta a mensajeros
- llamadas de seguimiento a mensajeros.
- reportes por motivo de contacto
*¿qué se requiere para ser parte de la gran marea morada como agente de soporte a mensajeros?*
- escolaridad : bachillerato lic en curso
- experiência 6 meses (no indispensable)
- conocimientos en atención y experiência al cliente
- calidad de servicio.
- seguimiento a casos de fraude.
- uso de zendesk
*hemos pensado en grandes beneficios para quien se unan a esta gran marea morada*
- salarios competitivos en el mercado
- prestaciones de ley
- seguro de gastos médicos menores,
- seguro de vida y funerarios
- anticipos de nómina - minu
- descuentos en total pass
- descuentos en farmacias y laboratorios y muchos más descuentos en establecimientos diversos
- capacitación de soft y hard skills
- diversas actividades que hemos desarrollado pensando en el bienestar de todos los que formamos parte de ivoy
somos una cultura organizacional diversa e incluyente que se vive todos los días, podrás desarrollar habilidades y competencias contamos un paquete para que el balance entre vida y carrera sea increíble
en ivoy somos diversos y no discriminamos por sexo, raza, edad, religión ,orientación sexual, ascendencia. Lo que más nos importa es el talento.
*requirements*:
- escolaridad : bachillerato lic o ing
- experiência 6 meses
- conocimientos en atención y experiência al cliente
- calidad de servicio.
- seguimiento a casos de fraude.
- uso de zendesk