Dirigir todos los aspectos operativos, incluidas las operaciones de distribución, servicio al cliente, recursos humanos, administración y ventas.
evaluar las condiciones del mercado local e identificar oportunidades de ventas actuales y futuras.
desarrollar previsiones, objetivos financieros y planes de negocio.
cumplir objetivos y métricas
administre el presupuesto y asigne los fondos de manera adecuada
sacar lo mejor del personal de la sucursal proporcionando formación, coaching, desarrollo y motivación.
localizar áreas de mejora y proponer acciones correctivas que respondan a los desafíos y aprovechen las oportunidades de crecimiento.
compartir conocimientos con otras sucursales y sedes sobre prácticas efectivas, inteligencia competitiva, oportunidades y necesidades comerciales.
abordar los problemas de satisfacción de los clientes y empleados con prontitud.
cumplir con altos estándares éticos y cumplir con todas las regulaciones / leyes aplicables.
red para mejorar la presencia y reputación de la sucursal y empresa.
manténgase al tanto de los mercados competidores y proporcione informes sobre el movimiento y la penetración del mercado.