Buscamos un líder motivador para ocupar el cargo de supervisore.
descripción del puesto
somos una empresa dedicada a la atención al cliente y estamos buscando un profesional con experiencia en supervisión de call centers.
* necesitamos a alguien que sepa cómo llevar equipos y lograr resultados.
requisitos para el cargo
para esta posición, necesitamos alguien con:
* bachillerato concluido
* experiencia mínima de 1 año en un puesto similar o superior (call center cobranza)
* experiencia en feedback, coaching y monitoreo de llamadas
beneficios
algunos de los beneficios que ofrecemos son:
* seguro de gastos médicos
* descuentos preferenciales
* estabilidad laboral
otros
responsabilidades adicionales incluyen asegurar que las estrategias se cumplan, apoyar y asegurar el entendimiento del producto y beneficios, coaching del personal asignado, control y administración del personal, seguimiento por ejecutivo de sus indicadores, plan de acción semanal de su equipo y innovación de procesos para lograr los objetivos del mes.
zona a laborar: cerca de metrobus el ahuehuete o a 10 min de la estación del metro insurgentes.