FUNCIONES
Atención a clientes con sus registros o dudas, reportar y escalar de forma inmediata cualquier falla técnica que se presente o se reporte por parte del consumidor.
Requisitos
Bachillerato concluido
Experiencia en call center 6 meses
Horario a laborar
0600 a.m. 0300 p.m. 2 Descansos Semanales
0200 p.m. 1100 p.m. 2 Descansos Semanales
Prestaciones y beneficios adicionales
Ofrecemos sueldo
Bonos
Bonos por referir amigos.
Prestaciones de Ley y superiores seguro social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro.
Capacitación completa pagada.
Servicio médico digital.
Convenios con universidades.
Clases de idiomas gratuitas.
Descuentos en gimnasios, celulares y establecimientos.
Torneos y eventos recreativos.
Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional y económico.
Transporte gratuito al metro Apatlaco.
Nos ubicamos a 5 min de metro Mexicaltzingo o Metro Apatlaco
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes2 días de descanso para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Media jornada.
📌 Atención A Clien Días De Descanso Matutinovespertino
🏢 Teleperformance
📍 México