Descripción del puesto
estamos buscando un customer & quality support que brinde una excelente atención a nuestros clientes y dé seguimiento puntual a las reparaciones y procesos internos. Esta posición también es responsable de la documentación y control del sistema de gestión de calidad.
responsabilidades
* brindar servicio al cliente por teléfono, correo y otros medios.
* dar seguimiento al estatus de reparaciones y mantener informado al cliente.
* registrar y actualizar casos en el sistema interno.
* coordinar con áreas internas (técnicos, almacén, ventas) para obtener información precisa.
* mantener y actualizar documentos del sistema de gestión de calidad (procedimientos, formatos, registros).
* apoyar en auditorías internas y externas.
* dar seguimiento a acciones correctivas y de mejora.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $15,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial