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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio en sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel. Esto con el fin de cumplir la cuota y el presupuesto del hotel, asegurando condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, y logrando la satisfacción plena de huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
* administración-hotelería-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura en hotelería o turismo
paquetes informáticos
experiencia
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) indicadores
son la forma en que se medirá el cumplimiento de los resultados.
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal. Mantener información actualizada, aclarar dudas y realizar evaluaciones del mercado para detectar nuevos prospectos.
capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas. Registrar en los sistemas de cómputo los resultados de las actividades de ventas diarias, semanales o mensuales, según los presupuestos. Tomar acciones preventivas para controlar variaciones que puedan modificar la demanda en la plaza.
dar cumplimiento a las cuotas y metas establecidas. Dar seguimiento a las acciones de ventas y esfuerzos del equipo para apoyar la explotación de la cartera y lograr los objetivos, así como gestionar variaciones o problemas con clientes.
atender a clientes insatisfechos durante su estancia, garantizando su satisfacción para promover futuras reservas. Medir el logro en comparación con las metas y presentar reportes de visitas y resultados, realizando análisis comparativos con resultados históricos y de la competencia.
elaborar cotizaciones para grupos, convenios y otros, que representen oportunidades de negocio. Participar activamente en propuestas para aumentar el número de grupos potenciales.
promover y difundir los servicios del hotel en empresas locales para cerrar convenios, vender grupos y realizar investigación de mercados. Aumentar la participación de mercado logrando un equilibrio entre ocupación e ingresos, cubriendo las cuotas asignadas y asegurando rentabilidad.
posición física del trabajo
mayormente sentado (80%), con algunas tareas de pie (20%).
necesidades físicas del puesto
desplazarse a empresas, manejar y caminar.
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