*objetivo del puesto*:
ofrecer soporte de primer nível a los problemas relacionados con los servicios de ti, dando un seguimiento puntual a los incidentes reportados por usuarios y clientes del grupo paquetexpress.
descripción específica
analiza y busca la solución a los incidentes que se presenten en los diferentes servicios de ti, reportados por los distintos canales de comunicación, línea 411, celular de guardia o glip.
(actividad diaria) (30%)
administra y registra incidentes en la herramienta de seguimiento a tickets.
(actividad diaria) (25%)
escala incidentes no resueltos al analista de servicios de ti o el área correspondiente para gestionar su solución.
(actividad diaria) (25%)
ejecuta y comparte reportes especiales con las analistas e-commerce y clientes corporativos.
(actividad diaria) (20%)
realiza pruebas y evalúa nuevos requerimientos o errores antes de su implementación en los sistemas.
(actividad cuando se solicite)
monitorea y analiza los indicadores generales de infraestructura y servicios de ti.
(actividad diaria)
realiza mantenimiento de datos en todos los servicios de ti para asegurar la integridad de la información.
(actividad diaria)
experiencia
1 año de experiência en puesto similar
educación.
lic.
en sistemas computacionales, ing.
en software o carrera afín.
principales competencias requeridas
actitud de servicios
orientación a resultados
comunicación efectiva
análisis de problemas