Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de oficina

San José del Cabo, B.C.S.
beBeeAdministrador
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Se busca un profesional con experiencia en gestión de oficinas y coordinación de equipos para trabajar en un ambiente de alta productividad.entre las responsabilidades se encuentran la supervisión del mantenimiento y operación de oficinas, la coordinación de fumigaciones y limpiezas profundas, así como la gestión de inventarios y uniformes del personal. También se requiere asistencia a la dirección, incluyendo programar y coordinar citas, reuniones y logística de viajes corporativos, así como gestionar compras menores y pagos.el candidato ideal tendrá una escolaridad en licenciatura en administración de empresas o afín, con al menos 3 años de experiencia en posiciones administrativas. Debe tener habilidades avanzadas en office, inglés y conocimiento en estándares de orden y limpieza.radicar en san josé del cabo/cabo san lucas es deseable, pero no indispensable.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San José del Cabo, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Gerente de oficina

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar