Gerente de almacen y atencion al cliente
se buscan profesionales responsables para encargarse del almacenamiento y brindar una excelente atención al cliente.
funciones principales:
* administración del almacen: será responsable de la apertura y cierre diario del almacen, así como el control y la organización del inventario.
* atención al cliente: proporcionará asistencia y soluciones a los clientes con respecto a sus compras y pedidos.
* recepción de producto: recibirá productos de los proveedores y verificará su calidad y cantidad antes de proceder con su almacenamiento.
* ingresos y facturas: ingresará las facturas y realizará todos los procedimientos necesarios para garantizar que se paguen a tiempo.
* organización y control: coordinará y supervisará el acomodo del material en el almacen según el diseño establecido.
* revisiones y auditorias: realizará revisiones periódicas del almacen para asegurarse de que se cumplan con las políticas y regulaciones establecidas.
requisitos:
* posesionar un bachillerato trunco o terminado.
* tener licencia de conducir tipo a vigente.
* experiencia en procesos de almacen de mediana capacidad.
* capacidad para supervisar personal.
* conocimiento de pintura automotriz o residencial (deseable).
* habilidad para manejar excel de manera básica.
* disponibilidad para trabajar en equipo y proporcionar atención al cliente de alta calidad.