*funciones generales*
1.1.
la estrategia *capacitación* se componde de dos acciones para la preparacion de los aseores, en relacion a sus funciones, dando una la cual permitira que esten listos para realizar sus actividades, asi como una que permitira mejorar la estancia del asesor.
1.2.
la estrategia *prospectos* se compone de cuatro acciones para darle seguimiento a los mismos por medio de la acción hacia los asesores, y de este modo lograr la accion que permitira a los clientes conocer los proyectos que se estan desarrollando en este momento y se motive a realizar la acciónen caso de no llevar a cabo la compra, se le da un seguimiento por medio de la acción
1.3.
la estrategia *redes sociales* se compone de 2 acciones para la promoción de los proyectos de la empresa por medio de la que presentan las estrategia de persuación para los espectadores.
, asi como una que fortalezca la credibiliadad del asesor, generando confianza en los futuros clientes
1.4.
la estrategia *actividades*, se compone de 6 acciones, para el desarrollo de lo planeado periodicamente con los asesores, iniciando con el rol de guardia mensual y rol de actividades, que estalece lo que cada asesor llevara a cabo en los diferente pasos de la venta y por medio de la junta de dirección se le da seguimeinto a lo realizado y planeado.
por medio los eventos se promocionan los proyectos en desarrollo y listos para la venta, asi mismo mismo, en la visita a las agencias externas reforzamos las relaciones y llevamos la informacion actualizada de cada proyecto, con la infirmación recabada en la semana realizamos una junta semanal con marketing para analizar y mejorar las estrategias de publicidad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,* - $30,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial