Descripción del puestoeste puesto se encarga de la evaluación de personal, con el objetivo de evaluar y mejorar el desempeño laboral de los empleados.requisitos básicospara este puesto se requieren las siguientes habilidades y cualificaciones:disponibilidad para cambiar de residencia durante 4 meses por capacitación institucional.título de licenciatura (indispensable).carreras preferentes: psicología, derecho, criminología, trabajo social o afines.facilidad de comunicación oral y escrita.excelente ortografía y redacción.compromiso, responsabilidad, disciplina y honestidad.beneficios del cargoentre los beneficios que ofrece este cargo se encuentran:oportunidad de integrarse a una institución de seguridad pública estatal.desarrollo profesional en un área estratégica de evaluación de personal.capacitación continua y certificaciones especializadas.estabilidad laboral.notas adicionalesla institución brinda capacitación especializada con valor curricular. La totalidad de la capacitación se costeará por parte de la institución. El puesto implica realizar entrevistas y procesos de evaluación de personal, así como apoyo en procesos técnicos y actividades administrativas.