Buscamos un auxiliar de reclutamiento para cubrir un puesto en nuestro equipo.
descripción del puesto
en este rol, serás responsable de:
* mantener y organizar registros y archivos.
* realizar tareas de contabilidad básica como el registro de pagos.
* apoyar en el área de reclutamiento y selección.
* brindar apoyo en la gestión de la correspondencia y la comunicación interna y externa.
* coordinar y programar reuniones y citas para el equipo administrativo.
* realizar asistencia administrativa general.
requisitos
necesitamos que tengas:
* estudios mínimos de preparatoria o equivalente.
* atención al detalle.
* manejo de herramientas de oficina.
* capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* disponibilidad para trabajar medio tiempo, con posibilidad de flexibilidad horaria.
beneficios
nuestro paquete de beneficios incluye:
* salario competitivo de $115200 pesos anuales netos.
* modalidades: home office, mixta, presencial.
* turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm).
* prestaciones de ley: seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc.
* vales de despensa.
* descuentos en organizaciones asociadas.
* crecimiento laboral.
* flexibilidad de horario.
* excelente ambiente laboral.