*id puesto*:1056*departamento*:mercadotecnia*responsabilidad (breve descripción)*:liderar, definir, implementar y supervisar la estrategia de comunicación interna a través de modelos innovadores de comunicación bilingüe con base en los objetivos estratégicos y la filosofía organizacional para asegurar el cascadeo adecuado de información a audiencias a nível sistema, impulsar el compromiso de los colaboradores y apoyar la gestión del cambio en la organización.
*funciones*:- desarrollar y ejecutar la estrategia de comunicación interna a nível sistema y de la alta dirección- desarrollar una variedad de materiales de comunicación interna y ejecutiva- desarrollar las políticas, procesos y lineamientos para la gestión de la comunicación interna- definir y reportar los indicadores de éxito y desempeño de los planes y canales de comunicación- crear y gestionar espacios de comunicación interna bidireccional para impulsar el conocimiento de la estrategia y actividades de la empresa- colaborar en el diseño y logística de eventos institucionales corporativos y de impacto nacional- definir y asegurar la ejecución de la estrategia de comunicación en crisis para audiencias internas en colaboración del equipo multidisciplinario de gestión de crisis*relaciones internas*:- vice presidentes y directores de comunicación y relaciones públicas de christus health- directores de hospitales, médicos y staff- gerentes y jefes de mercadotecnia- subdirectores y gerentes corporativos y operativos*escolaridad afín al puesto*:licenciado en ciencias de la comunicación, licenciado en periodismo, diplomado en desarrollo organizacional, diplomado/maestría en comunicación corporativa*idioma*:ingles avanzado*conocimientos técnicos*:- desarrolla y entrega contenido verbal o escrito- gestiona canales de comunicación para impulsar el diálogo y las interacciones interpersonales- entiende el ecosistema de la organización (industria, tendencias, cambios macroeconómicos y regulatorios).- hábitos de trabajo productivos- redacción avanzada inglés y español- creatividad- branding y posicionamiento de marca- relaciones públicas- conceptos y metodologías de comunicación interna y externa- creación de contenido*manejo de equipos / maquinaria / software*:laptop, licencias o perfiles de adobe suite, oracle, sharepoint, asana, typeform, cámara de foto/video, tableta, celular, ms teams*años de experiência en puesto similar*:5 años*competencias*:a- agudeza para los negociosa- crea equipos eficacesa- empuje por obtener resultadosa- garantiza que las personas cumplan con sus responsabilidades.a- manejo de conflictoa- se comunica con eficaciaa- valentía