Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de calidad

Aguascalientes, Ags
Tenneco
Ingeniero calidad
Publicada el 15 junio
Descripción

Acerca de tennecotenneco es uno de los principales diseñadores, fabricantes y comercializadores de partes automotrices a nivel mundial.responsabilidadesasegurar el cumplimiento de los requerimientos específicos de los clientes en los productos, procesos y sistema de calidad.verificar el seguimiento de las normas y estándares de calidad del cliente para todos los productos.revisar y monitorear los indicadores de satisfacción del cliente con la finalidad de establecer acciones correctivas en caso de desviaciones.cumplir con la emisión de información a tiempo para ppap con cliente.en caso de falla, generar, emitir y dar seguimiento a los mrr hasta su cierre en el sistema determinado.revisar y dar seguimiento a los ppap de proveedores y clientes hasta su aprobación, validando las pruebas correspondientes y las corridas de ajuste.proveer soporte al equipo multidisciplinario para la elaboración de la metodología 8d y/o a3 por temas de calidad internos o externos.desarrollar formularios e instrucciones para el registro, evaluación, calidad y confiabilidad de los datos.ayudar a identificar las causas de fondo del problema, establecer acciones correctivas y verificar la efectividad.interactuar con los clientes y representantes de los proveedores sobre cuestiones de calidad.requisitos+3 años en puesto similar en la industria metal-mecánica, preferentemente automotriz.escolaridad: ingeniería en mecatrónica, industrial, electrónica, mecánica y/o afines.inglés avanzado.conocimiento de gd&t: lectura de planos e interpretación de planos.conocimiento en requerimientos de procesos de soldadura: mig, tig.conocimiento en iatf *.conocimiento de requerimientos específicos de cliente: manejo y cumplimiento.conocimiento en herramientas para resolución de problemas y análisis de causa raíz: a3, 8d, ishikawa.conocimiento en vda.conocimientos de core documents: amef, spc, msa, ppap, control de procesos.excelente manejo de microsoft office: excel, powerpoint, word.conocimientos en trabajo estandarizado.experiencia en manejo de procesos.requisitos deseablesconocimiento en requerimientos de procesos de soldadura (gm *).
conocimiento en requerimientos de procesos de ensambre.conocimiento en pruebas destructivas y análisis de soldadura.conocimiento básico de sap.conocimiento en iso *.conocimiento en biqs.beneficiosqueremos que te sientas bienvenido(a), desafiado(a) e inspirado(a).
por ello brindamos un conjunto de beneficios destinados a potenciar tu salud y bienestar, para asegurar tu crecimiento personal, profesional y tu integración en un entorno laboral agradable.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero de calidad
Aguascalientes, Ags
Tenneco
Ingeniero calidad
Oferta similar
Ingeniero de calidad en manufactura
Aguascalientes, Ags
Tenneco
Ingeniero calidad
Oferta similar
Ingeniero/a de calidad del producto
Aguascalientes, Ags
Ultimate.ai
Ingeniero calidad
Ofertas similares
Empleo Industria en Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Ingeniero calidad > Empleo Ingeniero calidad en Aguascalientes, Ags > Ingeniero de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar