Especialistas en seguros buscan: personal para gestion y mantenimiento de cartera
*requisitos*:
- licenciatura trunca o terminada
- conocimientos en áreas administrativas, mercadotecnia y de paquetería de software (excel, word, power point, sistemas de captura de información, manejo de internet)
- experiência de 2 o 3 años en el área de servicio al cliente, áreas comerciales en instituciones financieras y de seguros.
funciones:
- llamadas telefónicas
- seguimiento de prospectos
- selección de prospectos
- cotizaciones y comparativos de las propuestas exponiendo las ventajas del producto.
- emisión de polizas, programación de cobros y canalización del cobro.
- ingreso de documentación y preparación del expediente físico.
habilidades:
- compromiso e integridad
- orientación a resultados y al cliente
- negociación
- trabajo en equipo y comunicación
- orientación a resultados
ofrecemos:
- sueldo $6,200
- prestaciones de ley
- comisiones mensuales
- bonos por referidos
- estabilidad laboral
- horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs y sábado de 09:00 a 13:00 hs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,200.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiene experiência laborando en compañías aseguradoras?
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)