Director producto tienda de monedas objetivo del puesto garantizar la creación, desarrollo y evolución del nuevo negocio tienda de monedas. Es responsable de supervisar y coordinar las actividades operativas, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la atención al cliente y la resolución de problemas operativos. Su función es asegurar que tienda de monedas funcione sin problemas, cumpliendo con la calidad necesaria, seguridad y eficiencia establecida. Funciones principales desarrollar, implementar y evolucionar la plataforma de tienda de monedas para la cotización, compra y venta de divisas y activos digitales, a través de la integración de cualquier aplicación móvil que permita la comunicación con baz para realizar cambios de divisas, esto para incrementar cuota de mercado: superar a la competencia en el mercado de criptomonedas. Gestionar la relación con los socios comerciales de criptomonedas y aliados comerciales, a través de las negociaciones que se tengan con ellos, dando prioridad a los intereses del negocio y a las ventajas que cada socio comercial pueda ofrecer, para conseguir una más eficiente competencia en el mercado que permita a su vez una mejor experiencia de los usuarios, generando confianza y lealtad. Expansión y penetración de mercado, evaluando los actuales y nuevos mercados portenciales y las barreras de entrada de cada uno, ampliar la base de usuarios y aumentar las transacciones en la plataforma. Gestión y desarrollo de relaciones con las autoridades gubernamentales, financieras y cualquier organismo regulatorio. Asegurando que las operaciones del producto estén alineadas con las leyes del país(es) en que se opera, para garantizar la eficiencia operativa y el crecimiento sostenible del producto. Perfil ideal del candidato conocimientos en finanzas y/o áreas económico administrativas. Experiencia como gerente de producto (trader). Conocimiento básico de productos financieros (divisas y criptomonedas). Banco, producto, operaciones, pld y atención a clientes. Gestión de proyectos. Herramientas de gestión de proyectos. Conocimiento en el uso de lucidchart, tableau. Office (excel, ppt, word). Inglés avanzado. Postúlate link: https://api.reclutalia.com/preview/2mph36gqc8?Rfr=lnk&nsp=anm oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad. Condiciones laborales: disponibilidad de horario. Seguro de vida. Beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades. Beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro. Servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes. Promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.