*objetivo del puesto*:
evaluar y auditar la ejecución de procesos establecidos por la compañía, asegurando el resguardo de los activos y la minimización de pérdidas o desviaciones dentro de la operación comercial.
*funciones principales*:
- verificar el cumplimiento de políticas y procedimientos en tiendas y oficinas.
- monitorear la asistencia del personal y reportar incidencias operativas.
- validar la correcta asignación de actividades mediante plataformas como planner o auditbrain.
- brindar asesoría a las áreas comerciales sobre procesos y uso de sistemas internos.
- auditar procesos en el punto de venta (pos), alineados a la matriz de riesgo.
- realizar visitas diarias a tiendas en la zona asignada y ejecutar auditorías in situ.
- validar inventarios físicos y participar en conteos generales y selectivos.
- apoyar en eventos operativos especiales como aperturas, cierres o promociones.
- investigar irregularidades o fraudes detectados en tienda.
- dar seguimiento a temas pendientes con áreas corporativas.
- ejecutar arqueos de caja y controles de efectivo.
- elaborar informes, bitácoras y cargar evidencias en las plataformas internas.
- presentar reportes quincenales en oficinas centrales sobre avances y hallazgos.
*requisitos*
- licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, economía o ingeniería industrial.
- experiência mínima de 2 años en auditoría operativa o procesos similares (deseable en retail).
- *indispensable*: disponibilidad para cambio de residencia a *jamaica*.
- *indispensable*: inglés intermedio-avanzado (fluido en comunicación oral y escrita).
- *indispensable*: conducción de vehículo estándar y automático.
*conocimientos técnicos*:
- auditoría operativa y conocimiento de procesos en retail (deseable).
- políticas, procedimientos internos y control interno.
- manejo avanzado de microsoft office (excel, powerpoint, word).
- uso de herramientas como power bi, planner y software erp.
- manejo y análisis de bases de datos.
- conocimientos en contabilidad general y costos.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo acorde a experiência y responsabilidades.
- prestaciones de ley y beneficios para colaboradores expatriados.
- oportunidades de desarrollo profesional y plan de carrera.
- capacitación constante.
- ambiente colaborativo e internacional.
- comienza hoy esta nueva etapa, postúlate con nosotros y escribamos juntos este capitulo._
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿sabes conducir automóvil automático o estándar?
- ¿esta dispuesto a mudarse a jamaica con una paquete de apoyo proporcionado por la empresa para este empleo?
experiência:
- auditoria: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 28/04/2025