Atender solicitudes como: servicios programados, extras, quejas, papelería eindicadores.verificar la actualización de la carpeta técnica por cliente (formato impreso o digital),mediante comunicación telefónica, correo electrónico, multimedia y/o documental.atención telefónica de clientes y técnicos.dar seguimiento al procedimiento de las ejecutivas de cuenta y actualizar cambios.supervisar que se impriman y archive la papelería de servicios.supervisar el correcto armado de expediente de servicios nuevos.coordinar el seguimiento a requerimientos y necesidades del cliente.coordinar aplicación o aspersión residual de unidades vehiculares de clientes.supervisar la realización de encuestas de satisfacción al cliente (indicadores del área).revisar el trabajo de las ejecutivas de cuenta.dar seguimiento al formato entrega y devolución de reportes de servicios.solicitar la entrega del formato de rotación anual del cliente para compartirlo con las ejecutivas de cuenta.realización de análisis de riesgo en su área.-requerimientos-educación mínima: educación media superior -bachillerato general3 años de experienciaedad: entre 30 y 45 añospalabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.#j-18808-ljbffr