Puesto: encargado de compras
el encargado de compras, es el responsable de gestionar el proceso de adquisición de bienes y servicios necesarios para la ejecución de los trabajos en las distintas obras de construcción. Sus funciones incluyen evaluar proveedores, negociar contratos, supervisar el cumplimiento de acuerdos y garantizar una cadena de suministro eficiente
requisitos: experiencia mínima de 3 años en el puesto
responsabilidades:
revisar requisiciones y, gestionar la liberación de las compras con el responsable de la empresa
evaluar proveedores para elegir la mejor opción, tomando en cuenta precios, calidad y garantías
dar seguimiento a la entrega de los productos solicitados
solicitar los certificados de calidad, cuando aplique
solicitar información sobre el stock de los suministros que posee la empresa en almacenes
gestionar créditos con proveedores
planificación de recursos
priorizar solicitudes
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por periodo de prueba
sueldo: $12, $16,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* lugar de residencia
experiencia:
* compras: 2 años (obligatorio)
* gestión de proveedores: 2 años (obligatorio)
* logística: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial