Misión y objetivos
* asegurar la justa aplicación de las políticas garantía, respetando el presupuesto definido.
* asegurar el desarrollo habilidades del personal técnico red.
* asegurar un soporte técnico calidad a la red franquicias renault retroalimentando manera oportuna.
* asegurar el correcto seguimiento solución quejas clientes tanto red renault como quejas reciben en corporativos.
responsabilidades
1. asegurar actualización políticas procedimientos garantía.
2. capacitar al equipo garantías.
3. monitorear los indicadores proceso costo incidencia.
4. seguimiento mensual acotación qhc.
5. asegurar capacitación nuevos productos tiempo forma.
6. seguimiento mensual acotación qhc.
7. asegurar que techliners sean 100% actualizados sobre conocimientos técnicos necesarios.
8. monitorear nivel calidad servicio dado red méxico acc.
9. controlar gastos garantía medio proceso autorización garantía confiable.
10. realizar auditorias técnicas detectar debilidades proponer planes acción adecuados.
11. asegurar buena información retroalimentación red información técnica.
12. recopilar información técnica problemas reportados cliente.
13. seguimiento mensual acotación qhc.
14. asegurar correcto seguimiento quejas recibidas por red.
15. monitorear nivel atención distribuidores.
16. ser vínculo entre distribuidor corporativo casos críticos satisfacción.
17. controlar presupuesto asignado rc.
18. seguimiento mensual acotación qhc.