EDUCACION:
- Ingeniería en Sistemas, Software, Electrónica
CONOCIMIENTOS:
- Lectura e interpretación de manuales técnicos
- Uso de equipos de medición eléctrica y electrónica
- Mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo
- Administración de inventario
- Reparación de base de datos
- Análisis y lectura de bitácora
- Reparaciones de equipos electrónicos
EXPERIENCIA :
- 2 años en puesto similar
RESPONSABILIDADES:
- Mantener el Nivel de Servicio Contratado por cada uno de los clientes
- Asegurar que su personal técnico esté cumpliendo con los acuerdos de servicios de los clientes atendidos en su zona.
- Brindar atención al cliente interno y externo asegurando el cumplimiento del Nivel de Servicio Contratado con cada uno de los clientes
- Mediar y negociar conflictos con clientes de su zona.
- Generar un reporte mensual de los servicios prestados en su zona, por ingeniero, por ciudad y por cliente.
- Aplicar encuestas de servicio al cliente.
- Administrar y controlar los recursos de la Zona de Servicio
- Programar el calendario mensual de mantenimientos preventivos en coordinación con el Coordinador del Centro de Servicio y el área técnica bajo su mando y el mismo cliente, una semana antes de fin de mes.
- Solicitar semanalmente los viáticos que ocupan los técnicos de su zona durante la próxima semana y enviar solicitudes al Coordinador del Centro de Servicio.
- Asegurar que su área técnica cumpla con las comprobaciones de viáticos en los tiempos acordados.
- Supervisar al personal técnico de su zona y capturar sus servicios prestados, refacciones reemplazadas y calendario de mantenimientos preventivos en sistema.
- Llevar un control del stock de refacciones de los centros de servicio a su cargo, asegurándose de mantener actualizado el sistema de control de inventarios vigente, en coordinación con el Coordinador del Centro de Servicio.
- Supervisar y asegurar el retorno de equipos dañados retirados por su personal técnico a Hermosillo para su reparación o rehabilitación.
- Participar en reuniones regulares con el Coordinador del Centro de Servicio. para revisión y exponer mejoras a las problemáticas con clientes
- Asegurarse de mantener capacitación constante a los técnicos de su zona.
- Supervisar el servicio brindado por el personal técnico de su zona y documentarlo.
- Realizar entrevistas y apoyar en la selección de personal técnico nuevo.
- Cumplir con el reglamento, políticas de seguridad e higiene y protocolos de la empresa.
- Notificar inmediatamente a su jefe inmediato si detecta cualquier anomalía en el proceso, plan de trabajo, los materiales, las herramientas, condiciones de trabajo u otros que considere.
- Realizar todas aquellas actividades relacionadas con su puesto y que le sean indicadas por su jefe inmediato.
- Asistir y participar en reuniones cuando se requiera.
- Participar activamente en los programas de seguridad, mejora, cultura u otros que la empresa promueva.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.00 - $1.01 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 SUPERVISOR DE ZONA
🏢 Logica Interactiva
📍 Hermosillo