Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Nutriologa

Salvatierra, Gto
Iss Facility Services
Nutriologo
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Nutrióloga para iss facility services (comedor industrial)
estamos en busca de una nutrióloga comprometida y responsable para unirse a nuestro equipo en iss facility services.
en este rol, serás fundamental para el bienestar y la salud de nuestros empleados, proporcionando asesoramiento nutricional personalizado y programas de nutrición que promuevan estilos de vida saludables.
tu capacidad para trabajar en equipo y tu compromiso con los objetivos de la empresa serán claves para el éxito en este puesto.
tu responsabilidad en la planificación y ejecución de programas de nutrición, así como en la evaluación de su impacto, será esencial.
además, deberás mantener un enfoque proactivo en la educación y el asesoramiento nutricional, asegurando que los empleados estén informados y motivados para adoptar hábitos saludables.
la capacidad de adaptarte a las necesidades específicas de nuestro equipo y de colaborar estrechamente con otros profesionales de la salud será fundamental.
tu experiência en la creación de planes de alimentación personalizados y en la supervisión de programas de nutrición colectiva serán valoradas altamente.
si tienes una sólida formación en nutrición, una actitud comprometida y una gran responsabilidad, este puesto es para ti.
únete a nosotros y contribuye al bienestar de nuestros empleados, promoviendo una cultura de salud y bienestar en el lugar de trabajo.
como nutrióloga en iss,
- * reportes semanales*: en estos se incluyen los consumos de barra saludable (veganos y ensaladas); para poder hacer una comparativa por de cuál está siendo más vendido y menos vendido.
aquí también se incluye el de barras (1,2,3 &4) para ver cuál es el más solicitado por los consumidores.
- * degustaciones*: con el formato de bitácora degustaciones, a las 9:00 a.m, que llega el cliente, se le acompaña para que el mismo llene este mismo, y de sus comentarios respecto al menú de este día.
- * reporte de degustaciones semanales*:en este reporte se toma los resultados de la semana, y vemos que platillos fueron evaluados más bajos por el cliente y si mantienen esta baja a lo largo de las semanas (siempre se habla con el chef ejecutivo, para ver mejoras).
- * template*:estos se tiene que hacer y cambiar diariamente, en los tres comedores, por la mañana junto a la degustación se montan los platillos, se fotografían, editan y agregan al pp, para ponerlo en pantallas.
- * tent card*:diariamente con las mismas fotos del template, se hacen los que irán en barras y se cambian los de zona de hidratación también.
- * revisión de menú*:se hacen las observaciones por parte de nutrición y en conjunto con chef ejecutivo y gerente operacional se hacen ajustes.
- * menús*:una vez ajustados y aprobados por todas las partes, se tienen que poner en dos formato, uno donde se pone calorías y alérgenos, el otro el que comunica el cliente a nível compañía con sólo calorías.
(toyota, metalsa y proveedores)
- * marketing*:se hacen las promociones, principalmente del deli o cuando daremos algo especial en comedor.
- * tent card informativos*:estos se hacen dependiendo del alimento que demos, por ejemplo: el pescado tiene espinas o nuestra sopa contiene trazas de camarón.
- * revisión de barra saludable*:revisó con cocinera encargada del área si tiene los insumos, si agregaremos o cambiaremos algún ingrediente.
- * revisar el uso de aceite con los chefs.
*:
- * revisar como se hicieron los postres con los chefs reposteros.
* (azúcar y grasas)
- * revisión de ingredientes*: esto para ver si podremos cumplir con el menú como se le ha enviado al cliente o si tendremos que cambiar algún platillo o sustituir un ingrediente.
requisitos mínimos:
- licenciatura en nutrición o campo relacionado.
- registro activo como nutrióloga.
- experiência previa en el desarrollo de programas de nutrición.
- capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con diferentes partes interesadas.
si tienes un enfoque proactivo y un compromiso genuino con la mejora de la salud y el bienestar, te invitamos a unirte a nuestro equipo en iss facility services.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y una oportunidad para hacer una diferencia significativa en la vida de las personas.
- sueldo competitivo pago catorcenal * libres
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- prestaciones de ley desde el dia 1
- despensa en especie
- caja de ahorro
- fonacot
aplica ahora y forma parte de una empresa que se preocupa por la salud y el bienestar de todos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Salud en Salvatierra, Gto
Empleo Salvatierra, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Nutriologo > Empleo Nutriologo en Salvatierra, Gto > Nutriologa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar