*vacante para la empresa crp comunicaciones sa de cv en santa julia -pachuca de soto, hidalgo*:
- realizar trabajo administrativo, incluyendo programación, mantenimiento de archivos y clasificación del correo para el departamento de recursos humanos.
- preparar informes relacionados con las actividades del personal (contratación, inasistencias, permisos, ausencias, etc.)
- dar seguimiento y actualizar los permisos de tiempo libre del personal por hora.
- recopilar y actualizar registros de empleados (constancias judiciales y de salud)
- ingresar al reloj de marcación la huella y datos de cada nuevo ingreso en los primeros 2 días de su ingreso.
- crear el expediente de los nuevos ingresos verificando que la documentación solicitada en check list este completa.realizar reclutamiento masivo de las posiciones necesarias para la empresa
- organizar y gestionar la celebración mensual de los cumpleañeros de la empresa.
- brindar apoyo administrativo y de oficina a los ejecutivos de recursos humanos
- coordinar proyectos de rr.hh.
(reuniones, formación, encuestas, etc.)
y redactar actas.
- ayudar en la preparación de la nómina proporcionando datos relevantes (ausencias, bonificaciones, permisos, etc.)
- atender las solicitudes de los empleados con respecto a cuestiones de recursos humanos, reglas y regulaciones.
- manejar adecuadamente los procedimientos de quejas y quejas.
ayudar con las operaciones diarias de las funciones y deberes de rr.hh.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- comunicación
- asertividad
- liderazgo
- organización