Mainbit empresa de origen mexicano con más de 30 años de presencia en el giro de la compra, venta y distribución de equipos de computo.
somos expertos en redes, servidores, seguridad, monitoreo informático y soporte técnico.
*nos encontramos en búsqueda de: analista de mesa de servicios / help desk*:
*si tienes formación académica como*:
- tsu técnico/ingeniería en sistemas, computación, informática ti o afín comprobable (indispensable contar con certificado de estudios).
*experiência*:
- experiência mínima de 1 año en atención al cliente (presencial, virtual, telefónica, call center, correo, etc.)
- mínimo 1 año de experiência laboral conociendo herramientas de mesa de servicios (service now, remedy, service desk)
- atención a las solicitudes entrantes vía telefónica, correo electrónico, mensajería instantánea o remota para el levantamiento y administración de tickets.
- conocimiento de gestión de incidencias y mesa de ayuda
- creación de reportes de los clientes
*habilidades técnicas*:
- destreza en uso y manejo de sistemas operativos: windows 7, 8.1 y 10
- destreza en el uso y manejo de paquetería de office 365 /correo outlook mínimo un 70%
*competencias de liderazgo y ejecución*:
- atención al cliente
- comunicación efectiva
- enfoque a resultados
- proactivo/a
- dinámico/a, con iniciativa, con adaptabilidad y responsabilidad
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores
- tarjeta red de descuentos
- horario fijo de lunes a viernes
- crecimiento interno
*¡postulate por este medio y en breve nos comunicaremos contigo!
¡esta vacante es para ti!
?*: