Notarías consolidadas en la ciudad de méxico, reconocidas por nuestra seriedad, profesionalismo y trayectoria. Nos especializamos en servicios legales y notariales de alta responsabilidad y ética. Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un(a) community manager, con perfil administrativo-digital, que pueda aportar valor en imagen institucional, organización, y manejo de herramientas tecnológicas modernas. ¿qué buscamos en ti? Una persona altamente organizada, confiable y creativa, que combine habilidades administrativas y digitales. Alguien que pueda administrar eficazmente redes sociales, desarrollar contenidos con enfoque institucional, apoyar en logística personal y profesional del notario, y ejecutar tareas de soporte general. Es importante que tengas excelente presentación, puntualidad y discreción y contar con auto y/o moto. Género femenino
habilidades requeridas
redes sociales (facebook
instagram
linkedin
x
etc.),
canva u otras plataformas de diseño digital,
herramientas de ia (chatgpt
copilot
gemini u otras),
paquetería microsoft office (word
excel
powerpoint),
búsqueda avanzada en internet,
inglés: comprensión básica y nivel intermedio de comunicación,
requiere licencia de conducir vigente y auto o moto propio