Empresa socia de amedirh solicita "secretaria recepcionista"
*requisitos*:
- carrera técnica o profesional.
- de 1 a 2 años de experiência en puesto similar.
- _indispensable dominio de inglés intermedio._
- por el tipo de actividades se requiere persona con excelente presentación.
- *nota*: de preferencia que viva en la col. Del valle centro o sus alrededores.
*conocimientos*
- habilidad en tecnología.
- manejo de paquetería office avanzado.
- apple, redes sociales y herramientas actuales.
- manejo de computadora.
- buen nível de ortografía y redacción.
*competencias*
- organización, trabajo bajo presión, capacidad de gestión y atención al cliente, trabajo en equipo, proactividad, eficiente, seriedad y discreción, compromiso y responsabilidad, integro y confidencialidad, multitask, orientación al logro y comunicación efectiva.
*actividades*
- asistir al director en actividades secretariales, ejecutar funciones administrativas y de control de información.
proporcionar atención al cliente y direccionando de manera correcta ya oportuna las llamadas a las diferentes áreas a fin de dar un buen servicio.
- *horario*: de l a j de 8:00 am a 18:00 hrs.
y v de 8:00 am a 15:00 hrs.
*salario*: $14,000 + pl +vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa