Estamos en búsqueda de nuevos talentos y nos encantaría conocer tu perfil
revisa por favor a detalle los lineamientos y quedamos atentos a tu aplicación
- prestaciones de ley
- licenciatura o técnico titulado tecnologías de la información, informática/computo o afín.
- 1 año de soporte a usuarios finales en mesa de servicio certificado itil v3 o v4 opcional
- ingles nível técnico.
principales actividades
- brindar soporte técnico telefónico cuando los usuarios lo soliciten para la continuidad operativa de la empresa y cumplimiento de níveles de servicio.
- instalar y desinstalar software y hardware.
- instalar y puesta a punto de equipos de computo
- prevenir, detectar y corregir divulgación de virus.
- dar mantenimiento preventivo y correctivo a los diferentes dispositivos informáticos.
- administración del ad (directorio activo).
- administración de cuentas de correo.
- generación de tickets de atención usuario.
- contacto con proveedores.
- mantenimiento de inventario.
- seguimiento de garantías.
- velar por el buen uso de los sistemas informáticos
- recibir llamadas y garantizar el nível de servicio solicitado
- control y atención de los tickets de servicio: conexiones, instalaciones, configuraciones de proyecto de alta tecnología.
- revisión de alcances técnicos en equipamiento de licitaciones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
experiência:
- remedy / ivanti: 1 año (deseable)
- puestos similares: 1 año (obligatorio)
- itil: 1 año (deseable)
licencia/certificación:
- titulo y cedula carrera tecnica o profesional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial