Ofertas de control de documentos becario en ar...
¡únete a nuestro equipo como becario/a de gestión documental!
¿te apasiona el orden, la información y el manejo documental? Esta oportunidad es para ti.
buscamos recién egresados/as de:
* bibliotecología, archivonomía o carreras afines
requisitos:
* dominio de ms office y/o archivo digital
* disponibilidad inmediata
* tiempo completo
* ganas de aprender y crecer profesionalmente
¿qué harás en este proyecto?
* apoyar en el control administrativo
* gestionar archivos físicos y digitales
* digitalizar documentos clave
* elaborar reportes de seguimiento
¿qué ofrecemos?
* apoyo económico
* ambiente laboral amigable
* bienestar laboral
* experiencia en el área documental y administrativa
¿te interesa? ¡te esperamos en entrevista!
día: martes 20 de mayo
hora: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
lugar: montes urales 460, piso 3, lomas de chapultepec, cdmx
qué llevar: ine y cv actualizado
contacto vía whatsapp: con la lic. Ana gómez
¡da el primer paso hacia tu desarrollo profesional!
auxiliar control de documentos
tlalpan compañia mexicana de logística
descripción del trabajo
empresa líder en el ramo de logística solicita auxiliar de gestión documental
* objetivo: garantizar que todos los expedientes del personal operativo y administrativo cuenten con la documentación de manera oportuna, precisa y conforme a lo establecido en el proceso.
* comunicación efectiva con el equipo de reclutamiento para corregir problemas y evitar retrasos en la integración de los expedientes.
* informes periódicos sobre el status de los expedientes.
requisitos:
* escolaridad: mínimo preparatoria concluida
* experiência: mínimo 2 años en cargo similar
* conocimiento en plataformas gubernamentales para la emisión de documentos
* manejo de erp
ofrecemos:
* salario base
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento
* estabilidad laboral
* capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,400.00 - $8,500.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
* erp systems: 1 año (deseable)
* gestión de documentos: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
coordinador de control de documentos/ recién
ciudad de méxico, distrito federal logis express
descripción del trabajo
coordinador de control de documentos y auditorias internas
funciones:
* aplicación de normas y certificaciones (iso 9000, nom 59, neec, ecovadis, ctpat, n om 30,000)
* asegurar el control de documentos en el sistema de gestión de calidad.
* dar seguimiento a los controles de cambio que puedan afectar a la operación mediante los procesos establecidos.
* dar seguimiento a las acciones correctivas, preventivas o de mejora.
* desarrollar, impartir o gestionar cursos de capacitación para asegurar la calidad del proceso logístico.
requisitos:
* escolaridad: administración, ingeniería industrial o afín
* experiência: conocimientos en mecánica
* conocimiento y manejo de auditorías internas.
* conocimiento de iso 9001 y normas.
* planes de seguridad e higiene.
* administración general
el trabajo se sujeta a las siguientes condiciones:
* horario: 5 días a laborar l-v de 8:00 a 6:00, disponibilidad para viajar a cedis foráneos
* sueldo $8,000.00 mensuales + prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento
* zona de trabajo: parque industrial san martin obispo park, cuautitlán izcalli.
* contar con rfc
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $,500.00 - 8,000.00 al mes
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
* usar cubrebocas
* gel antibacterial
* toma de temperatura
* distancia de 1.5
control de documentos (seguridad e higiene)
descripción del trabajo
durante más de 60 años hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en méxico. Buscamos personas que trabajen con pasión con el siguiente perfil: control de documentos (seguridad e higiene)
objetivo del puesto
desarrollar propuestas de diseño arquitectónico integrales para proyectos industriales, asegurando la correcta coordinación entre disciplinas (estructural, instalaciones, etc.) y cumplimiento de los requerimientos del cliente.
principales funciones y actividades:
* control de ingreso de personal
* revisión de pago de sua
* revisión, elaboración y actualización de carpetas de seguridad y medio ambiente
* apoyo en elaboración de análisis de riesgos
* seguimiento administrativo en temas de seguridad con subcontratistas
requisitos:
* ing. Industrial, ambiental (título/cédula profesional)
* +1 año de experiência en funciones administrativas de ehs
* ingles básico
competencias y habilidades:
* comunicación activa
* trabajo en equipo
* control administrativo
* compromiso
* liderazgo
* organización
conocimientos:
* en seguridad industrial y control ambiental
* control de documentos
* paquetería office
ofrecemos:
* salario competitivo
* prestaciones de ley
* gastos médicos mayores y seguro de vida al primer año de antigüedad
* caja de ahorro
lugar de trabajo: santa teresa, guanajuato
horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm (1 hora de comida) - sábados 7:00 am a 12:00 pm
evita fraudes y enlaces falsos - nosotros nunca solicitamos pagos y toda postulación debe hacerse exclusivamente a través de nuestros canales oficiales:
analista de documentos / mesa de control
hipodromo, distrito federal tratamientos individualizados (integramed)
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!
puesto: analista de facturación y trazabilidad
ubicación: av. Baja california 261-piso 10, hipódromo, cuauhtémoc, 06100 ciudad de méxico, cdmx (a solo 2 minutos del metro chilpancingo).
sueldo: $11,800 al mes
horario: lunes a sábado de 7:45 a 16:45 hrs (descanso fijo los domingos)
tipo de puesto: tiempo completo
ofrecemos:
* prestaciones de la ley: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, infonavit y fonacot.
* pago quincenal.
beneficios adicionales:
* descuentos en medicamentos.
* convenios con universidades para continuar con tus estudios.
* capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
* descuento de empleados y precios preferenciales en productos y servicios.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en contaduría (titulo y cedula), contabilidad o finanzas.
* experiência: 2 años en manejo y administración de documentos, archivo, análisis de datos, y facturación electrónica 4.0 (sap).
habilidades:
* buen manejo de archivo documental y pc.
* actitud de servicio, tolerancia y capacidad de organización.
* atención al detalle y habilidad para trabajar bajo presión.
funciones principales:
* administrar, controlar y dar seguimiento a la documentación interna para cobro y facturación.
* generar y gestionar facturas electrónicas de acuerdo con las normativas vigentes.
* recibir y dictaminar las solicitudes de notas de crédito como procedentes o improcedentes.
* generar las notas de crédito procedentes y la nueva factura junto con la documentación soporte que ampare el servicio.
* documentar y generar los kpis del área de facturación.
* realizar acciones correctivas para las incidencias internas con el fin de evitar que estas sean identificadas por el cliente.
* establecer acciones preventivas en los procesos para mitigar la emisión de un mayor número de incidencias.
* disminuir al mínimo el porcentaje de servicios con notas de crédito.
¿por qué trabajar con nosotros?
formar parte de nuestro equipo te permitirá desarrollarte en un ambiente dinámico con oportunidades de crecimiento y una compensación competitiva. Si tienes pasión por la administración, el análisis de datos y deseas continuar aprendiendo, ¡esta es tu oportunidad!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1,000.00 - 11,800.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* aumentos salariales
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* días por enfermedad
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
* facturación 4.0: 1 año (obligatorio)
* contabilidad financiera: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
se el primero en saberlo
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