RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
* Control de métricos del departamento en base a objetivos anuales (ausentismo, rotación, etc.) a través de la implementación de estrategias internas.
* Relaciones Laborales.
* Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la Compañía, aplicación de la LFT y RIT. Administración de la relación laboral.
* Contratación de Personal.
* Gestión y promoción de los programas de entrenamiento y capacitación,
* Administración de servicios al personal y planes de mejora.
* Técnicas de análisis de datos y planes de acción.
* Atencion y respuesta a auditorías internas, externas
* Administración de presupuestos anuales.
* Asegurar un ambiente laboral productivo y satisfactorio para los empleados a través de la administración efectiva de las políticas y procedimientos.
* Asegurar un ambiente saludable y seguro para los empleados a través de la eficiente administración de los recursos y programas de salud, seguridad.
* Establecer y mantener un contacto estratégico con Gobierno y de apoyo a Instituciones a través de Fondo Unido.
* Representante administrativo ambiental.
PRINCIPALES HABILIDADES REQUERIDAS EN EL PUESTO:
* Lic administracion de empresas, psicologia y/o afin.
* 5 years de experiencia minimo a nivel gerencial.
* Experiencia en industria automotriz (preferente).
* ingles: 70% (conversacional de negocios).
* Relaciones Laborales
* Manejo de Personal
* Nominas
* Conocimiento del sistema de administración ambiental