 
        
        *funciones del puesto*: 1. Atender llamadas de clientes para dar soporte, seguimiento, etc.
2. Generar tickets de servicio para los incidentes reportados que no puedan resolverse vía telefónica o vía remota 3. Generar guías de mensajería y servicios de recolección para los equipos que tienen asignado un ticket y debe repararse en planta 4. Atender a clientes vía correo o vía chat, dando asesoría o canalizando los requerimientos al área correspondiente o generando el ticket correspondiente 5. Dar seguimiento semanal a todos los tickets generados y que no tienen movimiento por parte del cliente 6. Dar seguimiento a las guías de traslado y generar reportes ante cualquier incidente, dando seguimiento a los mismos y proporcionando información y evidencias requeridas 7. Llenar bitácoras de llamadas, bitácoras de reportes de estafeta, reportes de trabajo *requisitos*: - preparatoria terminada - facilidad de palabra, servicio al cliente, tolerancia a la frustración, seguimiento y control - experiência deseable en call center mínimo 6 meses, en atención al cliene 1 año - manejo de computadora: word, excel *se ofrece*: - horario de lunes a viernes - sueldo mensual libre $7,300 - prestaciones de ley - uniforme - transporte (blvd. Solidaridad, mendoza, monteverde, blvd. Encinas, blvd. Kino) tipo de puesto: jornada completa salario: $7,* al mes horario: - lunes a viernes - turno de 8 horas - turno matutino prestaciones: - ayuda o servicio de transporte - descuento de empleados - estacionamiento gratuito - uniformes gratuitos pregunta(s) de postulación: - ¿estudias actualmente?
la vacante es de tiempo completo - ¿que programas de computación has manejado?
- ¿vives cerca de la ruta de transporte que se menciona en la publicación?
que calle o blvd.
te queda cerca?
educación: - bachillerato terminado (obligatorio) experiência: - atención al cliente: 1 año (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr