Requisitos:
- mayor de edad
- contar con rfc
- experiência mínima de 6 meses
- licenciatura trunca o terminada (administración, gestión empresarial, logística)
- experiência en manejo de personal
actividades:
- recepción de ordenes de producción
- análisis y revisión de la orden de producción
- recepción del trabajo pendiente a instalar
- elaboración de vales de salida de mercancía
- entregar trabajo a los instaladores en conjunto con su vale de salida e información y detalles de la instalación
- verificar que el material de entrega para el siguiente día este listo en términos de calidad y tiempo.
Actividades secundarias
- solicitar cartas porte a la encargada de facturación y cobranza en caso de que el instalador lo requiera.
- cumplir con las actividades que sean necesarias ya sea adicionales o futuras, encomendadas por su jefe directo de acuerdo con las exigencias del puesto y de la estructura organización de la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,000.00 - $2,200.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: in person