Overview
En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Hoy tienes la oportunidad de ser parte de algo único: la apertura de nuestro nuevo Hotel Majestic Mirage, que abrirá sus puertas en noviembre. Buscamos personas apasionadas por la hospitalidad, con entusiasmo, compromiso y el deseo de crecer profesional y personalmente en un entorno donde se valora la excelencia y el trabajo en equipo. En Majestic Resorts te ofrecemos un ambiente motivador, lleno de retos y oportunidades, donde podrás desarrollarte, aportar tu talento y contribuir a crear experiencias memorables para nuestros huéspedes desde el primer día. Si quieres ser parte de un proyecto emocionante, donde cada detalle cuenta y tu esfuerzo marcará la diferencia, ¡únete a nuestro equipo de apertura y vive la experiencia Majestic!
Responsibilities
Estamos buscando a nuestro próximo CAPITÁN DE BELL BOY, su principal objetivo es: Responsable de coordinar la atención inicial al huésped desde la recepción de su equipaje hasta el acompañamiento a su habitación, en conformidad con los estándares de nuestra marca.
- BIENVENIDA: Recibir al huésped con su equipaje y acompañarlo a la recepción para el registro.
- ATENCIÓN AL HUÉSPED: Atender personalmente a los visitantes durante el proceso de recepción, gestionando quejas, sugerencias y solicitudes.
- SUPERVISIÓN: Supervisar el proceso de recepción de equipaje, asegurando la protección de pertenencias y su envío a habitaciones.
- GESTIÓN DE TALENTO: Participar en la selección, capacitación, evaluación y administración del personal en coordinación con Recursos Humanos.
Qualifications
- Experiencia previa de 2 años en el puesto
- Grado de Estudios: Media Superior.
- Inglés Avanzado (Deseable tercer idioma).
- Conocimiento de estándares 4 Diamantes (Deseable) y protocolos de Recepción y atención al Huésped.
#J-18808-Ljbffr